LA PERSONALIZACIÒN DE LA OBRA PÚBLICA
A que me refiero con esto. A patentar todo, ponerle un sello, una impronta, un código de barras a todo lo que se hace con el dinero del estado, con su dinero, el gobierno se lo atribuye para si como su triunfo.
Voy a hacer un punteo de algunas cosas llamativas de la adjudicación de las obras. Si no hubiéramos pasado por aquí no se hubiera echo nada en este país, es la idea de este gobierno progresista.
Dárselo para si mismo todo aquello que se hace; que es nada más y nada menos que para aquello que fueron elegidos. Les doy algunos ejemplos: los carteles con propaganda oficial con el lema, presidencia Cristina Fernández de Kirchner.
En una biblioteca pública, si repito en una escuela pública, dice: intendencia Mario Ishii. En una biblioteca publica también, en todo lo que se hace, hasta en el saludo.
Mi padre decía, peronista él: ``para firman todo lo que se hace si ya sabemos quien es el intendente``.
Acaso alguien duda quien es el intendente de José c Paz. Alguien duda quien gobierna el país?, fueron elegidos por la mayoría de los argentinos en plena democracia. Recordemos las zapatillas de Rukauf.
Todo lo que se hace en un país es con dinero del Estado, de las cajas del Estado, no con dinero del bolsillo del gobierno de turno.
En México hay una ley que prohíbe hacer propaganda oficial con la obra pública.
Por qué un gobierno progresista necesita auspiciarse con las obras se las atribuye para si.
Las obras son de nosotros, los desastres financieros, la falta de previsión y el zafarrancho político son de los demás. Autocrática jamás, ni pensarlo.
El manejo de la pauta oficial al antojo del gobierno nada tiene que ver con herramientas democráticas.
LIONEL BENITEZ
sábado, 29 de agosto de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario